sábado, 14 de agosto de 2010

J & A (3) confusión

-¡Bienvenido!!-¡¡¡¡bienvenido hijo!!!- todos estaban muy felices de recibirlo de vuelta, aunque había sido poco tiempo, nadie estaba acostumbrado a su ausencia, James era hijo único y era el orgullo de toda la familia … y al parecer, para todos era una sorpresa lo de Diana…la nueva novia de James

Desde que llegamos a su casa, no pude evitar alejarme un poco de el, lo extrañaba es verdad, pero creo que la noticia fue demasiado impactante para mí, no es que el y yo tuviéramos un deber que le impidiera comprometerse, bueno…es mejor dejar esos pensamientos ahí…aunque por otra parte…

-Alice??- ¿todo bien?¿ que haces aquí tan sola eh? Todos están ya en el comedor, ¿pasa algo?

- todo esta bien James…no me había dado cuenta de que habían entrado ya…

-Ummm…en que andas pensando ehh???? Jejeje, luego tendras que contarme todo lo que paso en mi ausencia TODO!!

- no ha pasado mucho James…

-pues yo creo que si jeje – y pasando su brazo por mi hombro me guio hasta el comedor…

Fue una noche medianamente agradable, era un gusto, como siempre, compartir con la familia de James, ellos me conocían desde que me hize amiga de su hijo, es decir, desde que tengo 5 o 6 años, y ya había pasado a ser parte de su pequeña familia, todo era tan agradable que incluso Diana parecía ser simpatica…

-Alice?? – era simpatica pero no lo suficiente…

-si, como lo has pasado Diana? – no era tan fácil hacer como si nada pasara…

- bien!! Todo me encanta!! Sus padres son muy amorosos, su hogar es hermoso, tu eres tal como el te describió y James…James es el amor de mi vida!!

¿Cómo podía decir algo asi???!! Tenia apenas 19 años, aun le faltaba mucho por ver, muchos hombres que conocer!!! James no podía ser el hombre ni el amor de su vida, estaba claro que se apresuraba demasiado …

-Alice?

-si? – debía evitar concentrarme tanto en mis pensamientos, por lo menos durante esta noche

-comprendo que yo no te agrade…se que quizás me ves como una amenaza, porque estabas acostumbrada a tener a James solo para ti..pero quiero que sepas que no quiero que ustedes se alejen, tan solo debes…aprender a compartirlo y todo funcionara bien, bueno, vuelvo con James, hablamos luego!!

No podía creer lo que acababa de oir, que se cree ella diciéndome esas cosas!??! Ella no tiene idea de nada!! Tendre que hablar con James!! Pero …que le diría?? Que su novia intenta ser amorosa conmigo?... que me siento…celosa?? Tal vez James si se había enamorado de Diana…tenia que hablar con el, seguía siendo su mejor amiga…pero que diría James?? Lo mas seguro es que dijera que me estaba hundiendo en un vaso de agua…quizás tenia razón…

2 comentarios:

Nelly dijo...

Tal vez Diana se haya pasado un poco diciendo "debes aprender a compartirlo"...
Estoy deseando saber lo que dirá James.
Un Beso :)

:) dijo...

Quizás a Alice lo que le ocurre es que está realmente enamorada de James.