sábado, 7 de agosto de 2010

J & A (2) Sorpresa!!

Han pasado ya mas de dos meses sin ver a James…desde que volvimos de la nieve cada uno regreso a casa, yo, por mi parte, me quede aquí, en esta ciudad fome y sin gracia, esperaba que James me acompañara…pero el dia en que llegamos, lo estaban esperando en su casa, sus primos de Bruselas, venían a invitarlo para asistir al enorme mercado de flores que se realiza en el centro de la ciudad cada dos años, sus padres no dejaron que James dijera que no, y desde ese dia no lo he vuelto a ver…dos meses pueden parecer poco no? Pero para mi se ha hecho un infierno…

-Mama!!!!! Donde están mis zapatillas blancas??!!!! Mamma!!! – donde estaban aquellas malditas zapatillas??? Tenia solo 30 minutos para llegar al aeropuerto, teniendo claro que desde mi casa al centro de la ciudad ya son 20 minutos y de ahí al aeropuerto…unos 20 más

-No se alice! De seguro las dejaste tiradas en la entrada!

-eso sonaba coherente…- bingo!! Allí estaban…

Sali corriendo de la casa y tome el primer taxi que paso por ahí, llegando al centro de la ciudad, tenia que hacer transbordo y dirigirme al aeropuerto. Llegue con 10 minutos de retraso menos mal que el avión también venia retrasado… Habia muchísima gente en el lugar, no podía distinguir nada, temia no verlo llegar…

-Alice?- claramente no lo vi llegar!! No pude contenerme y cuando di la vuelta me lanze a abrazarlo

- James!!!!!!- ilógicamente se me llenaron los ojos de lagrimas…

- si pequeña! Soy yo! Tu amigo James!! Te dije que el tiempo pasaría rápido no?? Ya estoy aquí..- quizás para el tiempo paso rápido lo que es para mi, dos meses fueron dos años!

-que bueno verte james,

- me extrañaste mucho?? Je,je,je hey!! No llores!! Alice!

- si si no estoy llorando tonto

-ja,ja,ja,ja bien, vamos, uy!! Espera alice

- que sucede?

- tengo que presentarte a alguien…Diana, esta es Alice, la mejor amiga de todas!, Alice, ella es Diana, mi novia

Dijo novia??

-oh…amm..mucho gusto Diana, es un placer conocerte…

-lo mismo digo yo Alice, James me ha hablado mucho de ti, espero que seamos grandes amigas

- si…claro..

-Bueno chicas, vamos que de seguro mis padres querrán conocerte Diana, hablaste con ellos Alice?

- si…dijeron que te llevara a casa…

- ahh!! Genial! Entonces vamos

1 comentario:

Unknown dijo...

Supongo que a Alice no le molestará que James tenga novia, como solo son amigos...
Un Beso :)